sábado, 20 de mayo de 2017

Americanas saltando al alza

Hoy os quiero mostrar algunas acciones americanas que nos avisan de que se van a ir para arriba. 

Muchas veces, yo el primero, emocionalmente nos gusta comprar acciones en soportes porque tenemos la sensación de comprarlas "baratas" y no nos damos cuenta de que estar barata lleva implícito que el valor es débil, no lo quiere nadie y que se están deshaciendo posiciones en el valor, lo que muchas veces lleva a perder el soporte y errar en nuestra decisión. 

En esta ocasión al estilo @PakBenikasim al cual agradezco muchísimo todo lo que he podido aprender de él y de su web: http://lametavolante.blogspot.com.es/ 

Voy a mostraros unos gráficos que están dando señal de compra. Al contrario de comprar en soporte, muestran fortaleza y superan los últimos máximos, resistencias. Nos están avisando que algo está cambiando y que quieren marchar hacia arriba. Aunque emocionalmente el precio sea más caro que en soporte posiblemente tengamos muchas más probabilidades de éxito. 
Como una imagen vale más que mil palabras ahí tenéis reflejadas "las elegidas", la franja azul muestra la zona de compra al superar la resistencia al alza.

Las que acaban de dar señal de compra:




La que ya dio señal de compra:


Las que estarían próximas a dar señal de compra:



La que vuelve a intentarlo y repite señal de compra:


Cada cual es responsable de sus decisiones pero espero que este post al menos sirva para reflexionar.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario