jueves, 4 de junio de 2020

Evolución del miedo

Hoy quería plasmar como han evolucionado esas estrategias planteadas en el anterior post: 
(en los nuevos gráficos remarcaré el análisis anterior)



$BABA: Se apoyó en la zona de 190$ dando oportunidad de incorporarse para volver a atacar la zona de 215$, el stop en < 185$ nos permitiría disfrutar de la ruptura de la bajista últimos máximos   para buscar mayores cotas en los próximos meses.


$DIS: Realizó el retroceso hacia la zona de 100$ para poder incorporarse con una ecuación-rentabilidad riesgo adecuada (stop bajo 99$). Ahora supera la media 30 semanas por lo que las probabilidades aumentan para ver precios mayores. Vigilar que se mantenga por encima de las medias.



$JPM: Aunque la idea general planteada se cumplió el stop por debajo de 86$ nos habría echado ya que busco soporte en los mínimos inferiores. Al reconquistar los 86$ se podría haber intentando nuevamente pero la estrategia no fue 100% valida. Ahora se enfrenta a la media que define la tendencia, si superase 106$-107$ volvería a interesar aunque la idea fue haber estado dentro ya con un stop bajo 95$.


$KO: Al igual que en el caso anterior el mercado jugó con astucia perdiendo soporte para después girar al alza. Vamos aprendiendo como el mercado intenta hacer ciertas jugarretas, hace saltar stops para después realizar el viaje sin acompañantes.


$T: Otra operación donde tendríamos que haber buscado un stop más holgado. Después de visto...


$USB: En este caso el stop hubiese actuado para evitar algún susto mayor aunque no llegó la sangre al rio. 


$V: La estrategia y el stop eran correctas pero la fortaleza del valor no permitió el recorte tan profundo propuesto, sin embargo se podría haber aprovechado en el apoyo en la mexp18 (azul).


$WDC: Retroceso que aproveché para incorporarme a 39.70$ y con la suerte de que respetó el stop. Mantengo visión de que vaya a luchar con la media 30 semanas (roja) para superar y ganar altura. La entrada en soporte hace tener holgura. Aunque vigilo la tendencia de la media exponencial 18 (azul).


El mercado abre todos los días por lo que seguiremos buscando y planteando estrategias. Lo importante es limitar las perdidas y en los aciertos dejar correr la ganancia, algo nada fácil que además se enfrenta a los sentimientos y emociones.

Hasta otra amigos y amigas.

Txapi

No hay comentarios:

Publicar un comentario