jueves, 5 de enero de 2017

ZARDOYA OTIS

La primera compañía de ascensores del mundo
 Hoy día de Reyes Magos os traigo Zardoya Otis. Tengo enviada orden de compra a 8.10€ con la ilusión de que mañana día 06/01/2017 los Reyes Magos la ejecuten y posteriormente como dibujo en el gráfico la acción ascienda en ascensor, valga la redundancia.


 En el gráfico semanal muestro como en anteriores ocasiones el precio al superar la media 30 semanas ponderada asciende con mucha fuerza. A día de hoy tenemos a manos fuertes compradoras y el precio superando dicha media. Ahí dejo dibujado una proyección futura de lo que me gustaría que hiciese el valor, por supuesto que puede quedarse en una mera ilusión óptica. Para ello un stop bajo 7.70€.


 El gráfico diario es clarificador, muestra la superación de la media 30 semanas ponderada y como podría estar preparándose el valor a dar el salto en elevador. Manos fuertes acumulando.

Muchas veces más vale una buena imagen que mil palabras. Veremos que es lo que nos traen los Reyes Magos. Tengan cuidado y no hagan caso de un loco y sus imaginaciones, flechas y demás cavilaciones.

Saludos
@txapieh

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario