sábado, 31 de enero de 2015

DURO FELGUERA II

Uno de los valores conservadores que me gustan es:

DURO FELGUERA:
Os facilito el análisis realizado el 20 de diciembre de 2014:
 http://labolsacontxapi.blogspot.com.es/2014/12/duro-felguera-oportunidad-de-compra-en.html

Después de la gran caída que tuvo el año pasado actualmente continua siendo un valor que va a su bola, indiferente ante los problemas externos (crudo, Grecia, QE...) y continua con su lateralidad teniendo un stop claro bajo los 3.33. Las manos fuertes comienzan a acumular (ver 2º grafico semanal) y el indicador Vigia da señal de compra también en grafico semanal. En el más corto plazo por encima de 3.6 dará el pistoletazo de salida para comenzar a subir hacia 3.76 y 4-4.2. El viernes parece haber incrementado el volumen negociado e intenta distanciarse de la media exponencial 18. Yo ya me encuentro posicionado a 3.43 pero intentaré aumentar mi posición sobre 3.46-3.5 si el mercado me da la oportunidad. Es cierto que el viernes se veían muchas ordenes de ventas entre 3.57-3.6 por lo que si lograse superar 3.6 también podría ser momento de apuntarse a la fiesta que podría estar cerca de comenzar pero eso no lo sabremos hasta que realmente ocurra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario